Los libros de “Leyenda Élfica” tendrán versión digital

publicado en: Lecturas, Noticias | 1

nsr_calipso

Se me había pasado esta noticia que se ha producido este mismo mes de agosto y que me ha alegrado sobremanera. En el contexto de las conocidas jornadas roleras Tierra de Nadie, Nosolorol y Calipso Studios aprovecharon para anunciar una colaboración empresarial que llevará los libros de la serie Leyenda Élfica a una aplicación para poder jugarlos en nuestros smartphones o tabletas.

leyendaelficaios

Tengo los cuatro títulos de la serie de Nosolorol y disfruté mucho leyéndolos y jugándolos. Para aquellos que crecimos pasándolo pipa con cada libro-juego que caía en nuestras manos este pequeño renacer del libro-juego es siempre una gran noticia no solo que se publiquen nuevos títulos sino, como es el caso, que salgan como aplicación, lo que sin duda logrará ampliar el número de personas que conozca el género o lo redescubra.

Hay que añadir que no solo se adaptarán a versión digital estos cuatro libros de la serie sino que se aprovechará para incluir un quinto título a modo de precuela bajo el nombre de Él príncipe elfo inédito en papel. Se confirma además que la aplicación estará disponible tanto para iOS como para Android.

Habrá que estar pendiente al momento en que Nosolorol  anuncie que ya esté disponible para su compra y descarga. Acudiremos prestos a la cita.

  1. Ya disponible vídeo presentación app “El príncipe elfo” | MásQueDados

    […] Hace un par de días me hacía eco de la gran noticia que va a suponer el acuerdo de colaboración entre Nosolorol y Calipso Studios para trasladar los libros de la serie Leyenda Élfica así como una precuela, primer libro juego interactivo que saldrá con el nombre de El príncipe elfo.  Pues bien, Nosolorol ha subido hoy a la red el vídeo que se grabó en la presentación que de la aplicación hicieron durante las Jornadas Tierra de Nadie. […]

Dejar una opinión