Ya disponible vídeo presentación app “El príncipe elfo”

publicado en: Lecturas, Noticias | 0

nsr_calipso

Hace un par de días me hacía eco de la gran noticia que va a suponer el acuerdo de colaboración entre Nosolorol y Calipso Studios para trasladar los libros de la serie Leyenda Élfica así como una precuela, primer libro juego interactivo que saldrá con el nombre de El príncipe elfo.  Pues bien, Nosolorol ha subido hoy a la red el vídeo que se grabó en la presentación que de la aplicación hicieron durante las Jornadas Tierra de Nadie.

principeelfo

Tiene muy buena pinta. Se agradecen las opciones de configuración relativas a adaptar la luminosidad en pantalla así como al tipo y tamaño de tipografía. El mapa está muy bien implementado porque permite mostrar todas las localizaciones de Valsorth y, al hacer zoom sobre ellas, mostrar únicamente la zona en la que nos encontramos. La creación del personaje tan sencilla como en los libros de José Luis López Morales.

Considero un acierto el haber incluido animaciones durante la narración y también en los combates. Hay que añadir que la calidad de los dibujos me parece más que aceptable y sirve para introducir aún más si cabe al lector en la historia.

Desde luego el trabajo que han estado realizando tiene muy buena pinta y es de esperar que el producto acabado pula aquellos detalles que aún no estén optimizados. Si ya un mero port de libro a tableta o smartphone ya sería de agradecer, lo bien que luce la aplicación no hace sino desear que puedan completar el trabajo lo antes posible y que pronto podramos partir virtualmente de nuevo desde los bosques de Shalanest Oriental en busca de aventuras.

A continuación el vídeo de la presentación de la aplicación que, como tal, comienza en el minuto 9:36.

 

Dejar una opinión