Segunda edición para “Empires in America”

publicado en: De tablero, Noticias | 0

 

victorypointgames

 

empiresinamerica01

Victory Point Games ha anunciado que prepara una segunda edición para su juego Empires in America, uno de los títulos de su exitosa serie States of Siege, de los que ya tengo siete y que son una maravilla. Precisamente estaba a la espera de que la renovación a versiones mejoradas y en caja alcanzase títulos de los que no dispongo, como es el caso de este Empires in America. El juego nos pone en el papel del Reino de Francia y de sus aliados durante la Guerra de los Siete Años (1756-1763) que supuso toda una guerra mundial a efectos de naciones y espacios geográficos implicados, si bien en el juego nos centraremos en la lucha contra los británicos y sus aliados nativos en Norteamérica.

Quien conozca algún juego de la serie ya sabrá por dónde van los tiros. Las fuerzas enemigas irán avanzando contra nuestra posición central activadas mediante las cartas que vayamos jugando turno tras turno, que cuentan además con eventos basados en sucesos históricos, siendo nuestro objetivo intentar agotar el mazo impidiendo que ninguna de dichas fuerzas logre penetrar hasta nuestro centro de poder derrotándonos. Para ello contaremos con la posibilidad de realizar diversas acciones de juego siendo una de ellas, por otra parte evidente, la de atacar a dichas fuerzas para obligarlas a retirarse en el camino que les lleva hacia el corazón de nuestros dominios.

Está abierta ya la opción de realizar el prepedido de esta segunda edición a Victory Point por un precio de 32,99 dólares.

empiresinamerica02

Dejar una opinión