Llegan los No Muertos a BattleLore 2ª Edición

publicado en: Noticias | 0

battlelore_nomuertos

Edge ha anunciado dos nuevas cajas de ejército para BattleLore 2ª Edición y que supondrán no solo nuevas minis para darnos de mamporros sobre el tablero sino la inclusión en el juego de un tercer bando: los No Muertos. Las dos cajas de ejército anteriores habían supuesto unidades de refuerzo para los dos bandos iniciales, esto es, los Señores Daqan y los Uthuk Y’llan: Guardianes de Hernfar y Partida de Guerra Desdén respectivamente. A estas siguieron las tres cajas de refueros válidos para cualquiera de los bandos: los Alascortantes, el Gigante de las Montañas y el Gran Dragón. Le llega el turno ahora a Terrores de las Brumas y a los Heraldos de la Siniestra Caída.

battlelore_nomuertos02

En ambos caso se trata de cajas con un total de 5 nuevas unidades representadas por 37 miniaturas, además de las correspondientes cartas de unidad y para su despliegue, así como nuevas cartas de saber y de terreno (20 en la primera caja y 12 en la segunda).  Las nuevas unidades son, para la primera caja, Reanimados (9 minis), Horrores Óseos (12 minis), Nigromantes (9 minis), Barghest (que son unos perros que más parecen hienas zombis, 6 minis) y Banshee (1 mini); mientras que para la segunda caja se trata de Reanimados (9 minis), Esqueletos Arqueros (12 minis), Caballeros de la Muerte (9 minis), Espectros (6 minis) y Sierpe Tumularia (que no deja de ser un wyrm zombi,1 mini).

Sin duda servirá para enriquecer las partidas y variar el tipico enfrentamiento entre Daqan y Uthuk Y’llan introduciendo un nuevo bando en liza, así como las nuevas losetas de terreno para convertir los hermosos y verdes prados en lugares de devastación y podredumbre. Eso sí, 40 pavos cada caja, que deja helado al más pintado. En tiendas estará algo más barato, que ya sabemos que suelen aplicar descuentos sobre los precios de la tienda de Edge, pero aún así es para pensárselo bien.

Más información en la web de Edge.

Dejar una opinión