Golgotha, nuevo DLC para Warhammer 40,000: Armageddon

publicado en: Noticias | 0

slitherine

warhammer40k_01

Montañas, llanuras de arena y rocas. Una gruesa atmósfera con altos niveles de azufre. Numerosas arenas movedizas con granos tan minúsculos que durante las tormentas podrían introducirse en el cuerpo humano a través de poros de la piel. ¡Esto es Gólgota, el mundo en el que Ghazghkull Mag Uruk Thraka está construyendo su nuevo y demoledor WAAAGH!

Han pasado cincuenta años desde el final de la Segunda Guerra por Armageddon, pero la batalla no ha acabado para el Comisario Sebastian Yarrick. Personalmente dirige una fuerza Imperial con la que busca poner fin a la amenaza del Señor de la Guerra Orko de una vez por todas. Esta vez Yarrick no perderá la oportunidad de destruir a su enemigo. Para lograr la victoria los jugadores tienen un nuevo ejército bajo su mando.

Warhammer 40.000 Armageddon – Golgotha es el último DLC de la serie. Los jugadores comienzan una nueva campaña tomando el control de la heroica e implacable Guardia de Hierro de Mordia en apoyo de las fuerzas de la Legión de Acero de Yarrick.

warhammer40k_02

La búsqueda de Ghazghkull Thraka termina aquí y los jugadores se enfrentarán a él junto a Yarrick a bordo de su tanque superpesado Baneblade: La Fortaleza de la Arrogancia. ¡Con el fin de celebrar este nuevo hito en la serie Warhammer 40.000: Armageddon, tenemos una oferta especial para los 4 DLCs ya lanzados! ¡Las siguientes expansiones tienen un descuento del 40%, por lo que solo te costarán 2,99 euros hasta el 17 de marzo, tanto para PC como iPad!

Warhammer 40,000: Armageddon Vulkan’s Wrath
Warhammer 40,000: Armageddon Angels of Death
Warhammer 40,000: Armageddon Glory of Macragge
Warhammer 40,000: Armageddon Ork Hunters

El precio para Golgotha es de 4,99 euros, tanto para PC como para iPad.

warhammer40k_03

Más información sobre esta nueva expansión para Warhammer 40,000: Armageddon en su web oficial.

Dejar una opinión