Nosolorol inicia mecenazgo de “Vampiro: Edad Oscura 20º Aniversario”

publicado en: Noticias, Rol | 0

nosolorol2

edadoscura20

Hoy, 15 de marzo, se da el pistoletazo de salida a la campaña de mecenazgo para la edición Vigésimo Aniversario de Vampiro: Edad Oscura que prepara Nosolorol. Durante el próximo mes y medio se podrá participar en dicha campaña aportando desde 20 euros, para obtener el manual en formato PDF junto al glosario básico, hasta la friolera de 1.000 euros si se quiere absolutamente todo lo que ofrecen desde Nosolorol, que no es poco, dicho sea de paso: las dos ediciones del manual en formato físico y para descarga en PDF, glosarios, pantalla, dados y bolsa para éstos, ilustración, funda exclusiva y, lo mejor de todo, participar en el equipo de traducción, suscripción de por vida a productos de Vampiro: Edad oscura y una partida exclusiva. “Casi ná”. Hay que mencionar que desde la aportación más pequeña se recompensa al cliente con su nombre (o alias) en el manual, siempre un detalle a agradecer y que gusta a los roleros.

Las dos ediciones disponibles son la premium y la deluxe. En ambos casos se trata de un manual de calidad, con casi 500 páginas en papel satinado y a todo color, con cubierta de imitación en piel para la edición deluxe, con cantos plateados y varios marcadores de lectura. Un manual de lujo, en todo caso, con reglas revisadas y mejoradas, y en el que se describen los 13 Clanes, las 19 Líneas de Sangre así como las Disciplinas, Méritos, Defectos, las Sendas de Iluminación, etc. La ambientación histórica del manual se ubica en avance mongol sobre el este de Europa y la Querella de las Investiduras que enfrentó largamente al papa y al emperador del Sacro Imperio. Además, participar en la campaña, a imagen y semejanza de lo que sucede en plataformas de mecenazgo, permite ir desbloqueando extras a modo de recompensas conforme se alcancen determinadas cantidades.

edadoscura20_2

Clicar para ampliar imagen.

La campaña concluye el próximo 30 de abril, tiempo más que suficiente para meditar qué opción elegir y participar en el mecenazgo de un juego emblemático dentro de lo que es el mundo rolero. Más información en la web de Nosolorol sobre la campaña.

 

Dejar una opinión