Primer vídeo sobre Warhammer Quest para iOS

publicado en: Juegos para iOS, Noticias, Roleros | 3

Comienza a fluir la información sobre el proyecto Warhammer Quest para iOS. A la ristra de imágenes iniciales se suma ahora un primer vídeo para que podamos hacernos una idea de cómo está quedando el juego. En realidad es el segundo vídeo pero dado que el primero que vio la luz por parte de Rodeo Games fue un trailer de lo más insulso y que no mostraba absolutamente nada del propio juego, podemos referirnos a este nuevo vídeo como realmente el primero que nos aporta algo de chicha con la que comenzar a salivar.

Lo cierto es que, aunque aún en desarrollo, se aprecia lo avanzado del proyecto y la calidad que va a llegar a mostrar en su formato final. Los escenarios están muy bien currados, así como los efectos de luz y suciedad propia del mazmorreo, así como las animaciones y las posibilidades de zoom y movimiento de cámara que se nos permiten, que tratándose de un juego de este estilo, muchas veces interesa acercar o alejar la cámara así como girar el punto de vista para tener claro donde están todo el mundo al que poder zurrar o que te pueda zurrar.

3 Responses

  1. Chisco

    Gracias, Canis Lupus. La verdad es que el juego está muy bien, se lo han currado y se disfruta plenamente, máxime si te van este tipo de juegos. No me arrepiento de la compra.

    Un saludo!

Dejar una opinión