Desperta Ferro Contemporánea

publicado en: Lecturas, Noticias | 1

Recién concluido el año de vida de la segunda revista, Desperta Ferro anuncia que se lía la manta a la cabeza y saca una tercera, en esta ocasión la evolución cronológica lógica a la Historia Contemporánea e informando sobre los seis números que formarán la primera tirada anual. Lo que habrá que ver es la periodicidad por saber con cual de las otras dos coincide.

Clicar en la imagen para ampliar.

Suscriptores de Desperta Ferro a revisar el correo electrónico inmediatamente para saber cómo hay que hacer para apuntarse. Servidor ya ha caído, normal por otra parte. A pesar de haberme borrado de todas las revistas a las que estaba suscrito por mor de la maldita crisis que a todos nos ha hecho apretar el cinturón, acabé claudicando con Desperta Ferro Antigua y Medieval, con Desperta Ferro Moderna y ahora con Desperta Ferro Contemporánea. Como se les ocurra sacar una Desperta Ferro Naval o Aérea me da un telele.

Mucha suerte con la nueva revista y nosotros que la disfrutemos.

  1. Hypnos

    Yo, a parte del especial que sacaron sobre la Guerra de los Treinta Años y el de la Batalla del Ebro, me he quedado en la serie Antigua y Medieval. El presupuesto no da para más y encima para finales de año nuevo especial sobre el mercenariado…

    Un saludo, compañero

Dejar una opinión