Heroquest 25th Anniversary: Vini, Vidi, VINCI!!!

publicado en: Con miniaturas, Noticias, Roleros | 2

Estaba cantado. La expectación ha sido altísima desde el anuncio del proyecto y desorbitante desde el momento en el que se acercó el día previsto para el lanzamiento del proyecto en Kickstarter. No pudo comenzar el pasado viernes a las 18:00 horas como estaba previsto y ha tenido que ser esta noche cuando ha llegado la esperada luz verde para los chicos de Gamezone. Pues bien, en cosa de una hora han conseguido completar la cantidad necesaria de 58.000 dólares canadienses y sobrepasarla con creces. Ahora mismo son ya más de 95.000 dólares los que lleva recaudados y sumando… Exitazo no, lo siguiente.

La presentación del proyecto ha incluído el vídeo de rigor en el que se ha tirado del punto nostálgico para pasar, a continuación, a mostrar lo que será esta nueva versión del clasicazo mazmorrero. Gracias a Fancueva tenemos el vídeo en calidad alta.

Desde aquí alegrarme enormemente por los integrantes de Gamezone y pasar a prestar atención en la consecución de extras, que a este ritmo se van a ir desbloqueando a lo bestia. Una gran noche para los aficionados a HeroQuest, a los mazmorreros y a los juegos de mesa en general.

¡LARGA VIDA A HEROQUEST!

2 Responses

  1. sharkrpg

    He leído tu último comentario en el foro hq,porque alguien hizo copy&paste del mismo en la bsk.
    Si todos los miembros del foro hq fueran tan sinceros y honestos como tú,no hubiera provocado que me expulsasen del mismo.Desgraciadamente,la realidad no es muy conveniente.
    Yo estuve a punto de caer en la trampa,y si me libré en parte fue gracias a mi sentido común,y en parte gracias a los “trols” de la bsk.Pero que estoy diciendo…si yo también soy un trol para muchos XD.
    La única realidad es que el imbécil del dionisio ha recaudado casi 700 mil euros y a él se la suda todo.Eso sí,a mi y a otros trols/haters no nos ha engañado.Si el juego sale,será una mierda,como lo fue la peli de Dragon Ball evolution (que también generó hype y movió muchísima más pasta que este hq falso).
    Mi consejo es que,si el juego no saliese para diciembre,la gente pidiese masivamente la devolución del dinero,aunque como ya he dicho,en cierto foro hay mayoría de fanboys,y de los tontos viven los listos,así que me temo que pocos os habéis planteado seriamente la devolución del dinero.

    Un saludo.

  2. Chisco

    Sincero procuro serlo, pocas cosas hay que me desagraden más que la mentira y la hipocresía. Honesto pues no lo sé, eso tendrán de decirlo los demás en función a mis actos, pero aún así te agradezco tus palabras. Ignoro cuál fue tu caso en el foro HQ.es o por qué te expulsarían pero aún no conociendo personal ni en profundidad a fre3men me cuesta pensar que sea una persona arbitraria o que base sus acciones en decisiones sin fundamento. Pero, como digo, no sé lo que pasó ni los motivos que llevaron a dicha expulsión. Sobre el proyecto de GZ pues ojalá vea la luz, principalmente por el dinero invertido, que nunca sobra precisamente. Tal es así que por vez primera en todos estos años me planteo empezar a vender juegos. Espero que este asunto acabe bien para los mecenas.

    Un cordial saludo.

Dejar una opinión