¡Juegos de la Mesa Redonda ya tiene un añito!

publicado en: Concursos, Noticias | 0

Parece que fue ayer cuando Juegos de la Mesa Redonda llegó a nuestras vidas y acaban de cumplir su primer año de vida. Un año en el que han estado al pie del cañón de principio a fin y que con una labor constante de trabajo, dedicación y un buen rollo fuera de toda duda; han pasado de ser “una nueva tienda de juegos de mesa” a ocupar una de las plazas top en el sector, conocidos por todos y referencia para mucha gente. Incluso incluyendo los juegos publicados en 2013, eventos, jornadas…; creo que Juegos de la Mesa Redonda ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado al mundo lúdico de nuestro país en estos últimos meses.

El tándem formado por Aarón y Alejandra, a cada cual más majo, se ha ido ganando un lugar en nuestros corazones. Trato inmejorable, preocupados por cualquier cosa, hasta cotas que exceden lo exigible a los responsables de una tienda. Tenemos mucha suerte de contar con personas así, no ya en tanto a poder estar tranquilos cuando adquirimos juegos vía on line, sino en muchas otras facetas, incluidas la pre y pos venta, la rapidez en atender consultas, resolver cualquier problema por pequeño que sea y estar al quite siempre.

Desde mi modesto rincón en la red no puedo sino daros las gracias por tantas cosas, felicitaros por el año cumplido que será el primero de muchos y desear que siempre seáis tal como sois ahora, que no cambiéis y que nosotros lo sigamos disfrutando.

Hay que añadir que los chicos de Juegos de la Mesa Redonda no podían dejar pasar esta importante cita en el calendario para actuar a lo hobbit, esto es, cumplen ellos pero son los que regalan a los demás ¿Cómo? Pues con un sorteo de los de aupa y de salivación automática del que nos informan en su blog y que paso a compartir aquí.

Como se puede comprobar, bastante sencilla la cosa. No hay que partirse la cabeza realizando nada especialmente laborioso. Incluso cualquiera en su lugar incluiría que para cualquiera de los tres premios se comprase en tienda antes de fin de año. Pues ni eso si lo que te mola es Relic o Room 25. De este último, pues Relic no lo he catado, puedo dar fe que en las partidas que han caído, aún siendo pocas, la impresión ha sido inmejorable. Muy divertido.

¿A qué esperáis? ¡Dejad de leer ya la entrada y corred a participar en el concurso!

Dejar una opinión