Paquete inesperado ¡Viva la amnesia transitoria!

publicado en: Abriendo..., Adquisiciones, Rol | 0

Lo que mola cuando uno compra algo por Internet, se olvida que lo ha comprado y recibe el paquete: ¡Subidón! Con esto de que las tiendas on line envían los pedidos por mensajería rápida, uno acaba acostumbrándose de que en 24 a 48 horas máximo tiene el paquete en casa. Pero cuando se trata de recibir algo que te llega a través de Correos, como la cosa va más tranquila, a veces puede suceder que olvides que realizaste tal o cual compra y, claro, al recibirla te alegras por partida doble. En realidad no es que llegues a olvidar la compra, pero como vivimos como vivimos y estamos siempre acelerados y a tropecientas cosas, aquella compra que tiene que llegar mediante Correos la relegas en la mente a algún rincón oscuro para no estresarte con la espera. Lo normal es que cuando te llega el aviso rápidamente recuerdas el asunto, en otras ocasiones no lo tienes claro y te ves obligado a investigar entre tus papeles. Mi caso es el mejor de todos: cuando acudes a las oficinas de Correos para otra cosa y te encuentras que tienes paquete a tu nombre.

Hasta que te dan el paquete, ves la etiqueta con esas inconfundibles letras NSR y salta la chispa mental ¡Cazadores de leyendas! ¡De p… m…! (con perdón). Ale, para casita que te tengo que abrir y, de paso, te saco unas fotejas, majo.

Pues sí, se trata de la edición en formato físico de Cazadores de Leyendas de Ismael Díaz Sacaluga, publicado por Nosolorol Ediciones. Más concretamente es la reedición del mismo módulo que ya sacasen en 2007. No será necesario destacar la calidad en el dibujo de la ilustración de portada, de la mano de Javier Charro. Una pasada.

Al final del módulo se incluye el apartado dedicado al sistema Hitos, el sistema de juego creado por Nosolorol para sus últimas creaciones, caso de Fragmentos o La Mirada del Centinela, que bebe del sistema de juegos de rol anteriores como Rápido y Fácil primero y FATE después, esto es, el denominado sistema de exclusión de dados por el que tiramos con tres dados quedándonos con el resultado del dado con el segundo mejor resultado.

¿Aventuras pulp a lo Indiana Jones? ¡Cuenta conmigo! Me lo meto entre pecho y espalda ipso facto para poder realizar alguna reseña en breve.

Dejar una opinión